Más sobre la inmigración. Movimientos fulleros en Cataluña

La irrupción electoral de Aliança Catalana lo ha puesto “de moda”, por su supuesta oposición a la emigración y al islam. Al mismo tiempo, aquéllos más entusiastas de realizar la sustitución étnica e islamizar Cataluña, los neonegreros, vendidos a los petrodólares del clero musulmán y racistas antiblancos ERC, Podemos en Cataluña y CUP, han quedado maltrechos en las urnas. Los analistas insinúan que Aliança tiene futuro porque lo de la emigración se va a hacer decisivo.

Pero ¿realmente está ese partido en contra de la emigración y en contra del islam?

No. Se limita a oponerse a la emigración “ilegal”, a demandar que Cataluña controle su emigración y a pedir una “moratoria” en la entrada de emigrantes. O sea, nada, como Vox. Aliança es fanático del capitalismo y el neoliberalismo, por lo que su rechazo de la emigración sólo puede ser verbal, dado que la gran empresa afincada en Cataluña quiere más y más mano de obra barata.

Al mismo tiempo, Aliança desea constituir el Estado nación catalán, que necesita de cuantos más ingresos fiscales mejor, lo que reivindica que haya un máximo de emigrantes. Y como se posiciona a favor de la Unión Europea, aunque con las pegas de rigor en la extrema derecha, la limpieza racial y la sustitución étnica se hacen imprescindibles en Cataluña, para crear “la nación europea” sobre sus ruinas.

Respecto al islam, más de lo mismo, frases vacías y denuncias de lo ya sabido, que los musulmanes viven de subsidios estatales europeos, pero ¿dónde dice coherentemente Aliança que deben ser suprimidos? Porque si lo hacen, no hay modo de realizar la sustitución étnica en Cataluña con islamización del país, que es lo que desean todos los poderes en ejercicio allí, el Estado español, el Estado francés, la Generalitat, la gran banca “catalana”, la gran empresa transnacional[1] y, por supuesto, la Unión Europea. Por tanto, también Sílvia Orriols y su partido, que son los lacayos y sirvientes de todos esos.

En suma, todo es un engaño a los catalanes, otro más después del gran fraude politiquero españolista del “procés”, en el que esa señora también estuvo[2]. Una vez que esta gente ha aprendido a mentir y a hacer demagogia lo efectúa sin tregua, con un tema y luego con otro.

Puesto en evidencia el “procés”, y ya con escasa base de masas, los politicastros/as de allí hábilmente lo están relacionando con lo que hoy enciende la sangre, con razón, de la gente catalana, la liquidación de Cataluña como pueblo, como nación, como lengua, como historia y como idiosincrasia por medio de la emigración. Saben que este tema se va a hacer dominante en la calle, y quieren apropiárselo antes de que la situación se les vaya de las manos[3].

Es decir, el partido de Orriols, igual que Vox en España, han sido creados desde el poder español para impedir que el movimiento popular de resistencia a la emigración levante el vuelo, para desmovilizar y desorganizar a la gente, para que la destrucción étnica, lingüística y cultural de Cataluña y de toda Europa continúe avanzando.

Por tanto, la acción combativa tiene que continuar. Y también la acción crítica para con los serviles de la politiquería, para con los agentes del capitalismo español y mundial, como es Sílvia Orriols[4].

Aliança Catalana evidencia que los grandes asuntos de nuestro tiempo ya tienen tantas y tan recias repercusiones entre la gente popular que no pueden ser ignoradas, a pesar de que los medios de comunicación y los vendidos de internet los ocultan rigurosamente, o los tergiversan y desactivan en cuanto pueden. Tratar tales cuestiones desde una perspectiva objetiva y revolucionaria es la estrategia de la RI (Revolución Integral) y mía personal, de modo que ahí tenemos los fundamentos de nuestro avance.

Éste va a ser más consciente y, en consecuencia, mayor y más intenso, con la publicación de mi “Manual de la revolución integral”, ya practicamente terminado. En él hay una sección destinada a Cataluña, a su presente y su historia, muy crítica con el “independentismo” anticatalán, españolista, neonegrero, racista antiblanco, sobornado por el imperialismo musulmán y procapitalista.

[1] Un notorio turiferario del gran capitalismo como Juan Ramón Rallo, neoliberal, anarcocapitalista, contrarrevolucionario e ignorante de economía a lo grande, ha elaborado un vídeo publicitario sobre la emigración en el que, sin oponerse a ésta, barre para casa haciendo publicidad de un fondo de pensiones, animando a contratar una jubilación privada, pues el aserto oficial sobre que de aquí a 2050 tengan que entrar 37 millones de nuevos emigrantes en España para que las pensiones queden aseguradas no resulta seguro, con lo que las jubilaciones estatales tampoco lo estarán… Todo lo demás, la tragedia terrible y múltiple que ello significa, no le interesa. Así son los anarcocapitalistas, o más exactamente, los estatocapitalistas, de inmorales y vendidos, al estar impulsados por la codicia más enardecida, por la sed de dinero y ganancias, de explotación de la masa trabajadora, por tanto. Este sujeto es tan iletrado que incluso da por buenos los cálculos que ofrece la UE sobre el balance económico de la emigración en Europa.

[2] Arguye que ellos no se van a reducir a mantener proclamada la “república catalana” ocho segundos, como hizo el bocazas y granuja de Puigdemont, sino mucho más, aunque no dice cuánto, ¿quizá el doble, dieciséis segundos? Mintiendo de nuevo a su público, Orriols elude hablar de las precondiciones políticas y económicas que se han de cumplir para que la conquista de la soberanía de Cataluña sea posible y hacedera. En primer lugar, salir de la UE, luego derrotar a los Estados opresores y además liquidar el capitalismo estableciendo una economía comunal. O sea, toda una revolución, cuando lo cierto es que ellos son unos reaccionarios integrales, unos meapilas del capitalismo. Porque o revolución o nada, o revolución o aniquilación de Cataluña.

[3] Por cierto, leyendo sus huecas proclamo entre en sospechas que al menos alguno de los consejeros de la doña ha leído mi libro, en pdf, “No a la emigración en Euskal Herria y en toda Europa”, y copia torticeramente varias formulaciones y expresiones…

[4] Dicho sea de paso, cada vez hay más mujeres en Europa al frente de movimientos de extrema derecha, fascistas y neonazis. Por ahí se está descosiendo también el feminismo, en plena decadencia ya…