Sobre Nuevos Paradigmas en Salud y Sociedad, fundamentales en estos tiempos

Sobre Nuevos Paradigmas en Salud y Sociedad, fundamentales en estos tiempos. Libro para todos los públicos. Muy asequible, y en formatos digital y papel.

Campaña para la impresión de los primeros 500 ejemplares, con el objetivo de la máxima divulgación de esta importante compilación del investigador Samuel Carmona Aguirre.

Enlace a la Web de VERKAMI donde podemos ver una completa presentación del proyecto, ver las oportunidades de participación en la financiación del libro, escoger la que más nos guste, y divulgar en redes. ¡Y por un precio muy asequible podremos recibir el libro en nuestra casa, una vez publicado!

¡Tenemos hasta el 4 de febrero de 2017 para lograr los fondos necesarios!

Otros enlaces relacionados:

Grupo en la red facebook de UNIMED.

Web oficial de UNIMED.

AUDIO: Conferencia del autor sobre estos temas, en Barcelona, abril 2016.

“La obra ha sido evaluada por el Comité Científico del VII Congreso Iberoamericano de Investigación Cualitativa en Salud, septiembre 2016, y fue seleccionado para ser presentado en la exposición de libros durante dicho congreso, en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Barcelona. El libro es un resumen de la investigación teórica, exhaustiva, que Samuel Carmona viene realizando de la complejidad y de su potencial en la construcción de un nuevo escenario de la salud y de los sistemas sociosanitarios, en su gestión y atención como modelos basados en las personas.” ***

*** Texto recibido por correo-e directo de Unimed.

Saludos cordiales y gracias por atención.

Pere Ardevol