SE DESCONVOCA LA CONCENTRACIÓN DEL 26 DE SEPTIEMBRE CONTRA LA POLÍTICA SANITARIA DEL GOBIERNO

Creíbles indicios de que la acción policial represiva contra las y los asistentes al acto del día 26 en Madrid iba a ser máxima, ha llevado al equipo organizador a desconvocar. El gobierno PSOE-Podemos, cada vez más represivo y policial, más autoritario y neo-franquista, está decidido a hacer uso de la mayor fuerza bruta contra la resistencia popular al bozal, la vacuna obligatoria y la imposición de la medicina institucional, crecientemente yatrogénica, es decir, crecientemente enfermante, insegura, carísima y mortífera.

Pero la acción resistente en pro de la libertad y las libertades, contra el gobierno fascista de izquierdas, para impedir la destrucción económica, sanitaria, convivencial y civil de nuestra sociedad, va a continuar. Os estimulamos, por tanto, a diseñar nuevas estrategias y nuevas tácticas, a elaborar nuevos argumentarios refutadores del adoctrinamiento institucional, a organizaros en el plano local, de vuestro barrio y ciudad, de vuestro pueblo y comarca, así como a llevar más y más el problema a la opinión pública.

Cada día que pasa las mentiras gubernamentales tienen menos seguidores. Meses de explicación paciente, a pesar de la censura y la represión, están dando ahora sus frutos. Es el momento de lanzarse a la pelea con todas las fuerzas, y lo del día 26 es sólo un retroceso coyuntural para volver a la acción con mejores procedimientos y energías redobladas.

Félix Rodrigo Mora

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.