Ha sido publicado el libro «El Conspiracionismo, la extrema derecha y el Estado»

  • Categoría de la entrada:Libros
  • Publicación de la entrada:19/03/2023
 
La editorial Bagauda acaba de editar  «El conspiracionismo, la extrema derecha y el Estado», un texto en formato de bolsillo, 192 páginas y 12 euros de precio.
 
Sus autores son José F.E. Maenza y Félix Rodrigo Mora.
 
El libro analiza, critica y denuncia al conspiracionismo en tanto que nueva forma de extrema derecha y neonazismo, refutando  e incluso denunciando a sus principales sostenedores en nuestro país. El conspiracionismo es la nueva versión de la «conspiración judeo-masónica» de Franco y su régimen criminal.
 
Con el acceso de Donald Trump  al gobierno USA en 2017, lo que eran formulaciones marginales, sostenidas por nostálgicos más o menos camuflados del nazismo, se han transformado en una corriente política activa, en consonancia con el ascenso de la extrema derecha en numerosos países, lo que está facilitado por la senilidad y obsolescencia de la extrema izquierda procapitalista. El partido republicano yanqui, bien asesorado por los servicios de contrainsurgencia del ejercito USA, está detrás de todo ello.
 
Así pues, el conspiracionismo es una conspiración, una operación política que está manipulando a un cierto número de personas y determinados colectivos para lograr fines que sus jefes y jefas no se atreven a decir en público, por el momento, pero que emanan de que son neonazis camuflados.
 
Un componente a lamentar del conspiracionismo es que al estar diseñado para enloquecer a la gente, haciéndola irracional, cargada de miedos y paranoica, despegada por completo de la realidad y confinada en la cloaca internet, desconfiada y hostil hacia sus iguales, está contribuyendo al desplome general de la salud psíquica, y por tanto física, de las personas en nuestra sociedad, que es por sí misma enloquecedora de muchas maneras.
 
Resulta repulsivo observar el servilismo hacia la subcultura anglosajona, mera basura, que tienen los conspiracionistas, que todo lo copian de los yanquis, que desprecian totalmente la cultura popular de los pueblos de la península Ibérica y que además tienen la cara dura de llamarse «patriotas». Sí, patriotas anglosajones al servicio de EEUU…
 
Los autores del libro llamamos a la opinión pública y a las persona con virtud cívica y espíritu revolucionario a un alzamiento general contra esta nueva forma de conspiración de la extrema derecha mundial. Nuestro libro es una buena herramienta para hacerlo.
 
Los pedidos pueden hacerse a la editorial Bagauda o a los autores.
La correspondencia sobre el libro con Félix Rodrigo Mora como coautor puede dirigirse a luchayservicio@gmail.com