EL FEMINISMO MISÓGINO-FASCISTA AGREDE A LAS MUJERES

  • Categoría de la entrada:Actualidad
  • Publicación de la entrada:03/03/2013

 
Los acontecimientos que han tenido lugar cuando un grupo de machotes feministas, dirigidos por su principal ideólogo, Miguel Lorente Acosta, han linchado desde las páginas del diario El País (el templo por excelencia del feminismo neo-misógino), con la impunidad que les caracteriza, a las mujeres que dirigen Feder-gen[1], en particular a Inma Ocaña, es una prueba de hasta dónde está dispuesto a llegar el nuevo fascismo[2], en su determinación de servir los intereses del Estado y del capitalismo, con el fin de hacer de las féminas de las clases populares un inmenso rebaño al servicio de uno y otro.
       
Durante días han utilizado al diario favorito del capitalismo y el imperialismo español, por tanto del feminismo neo-machista más rancio y casposo, para ensañarse con Inma y con su asociación, donde las mujeres ocupan los puestos más destacados.
Todo comenzó por un desliz de Feder-gen, confiar en que UPyD se haría eco de sus aspiraciones, sobre todo de la derogación de la Ley de Violencia de Género, norma legal por excelencia del feminismo misógino español, algo que no existe en ningún otro país europeo y la más importante expresión actual de la España negra, la nueva Inquisición, los autos de fe, el Estado policial, las cárceles abarrotadas, el pro-capitalismo y el neo-franquismo.
       
Aduce Feder-gen, con razón, que esa ley es de excepción, que no es propia de una sociedad civilizada, que tiene como fin enfrentar a las mujeres y los hombres, que no existe algo similar en ningún país europeo (a pesar de que aquí “la violencia de género” es mucho menor que en el norte de Europa), que está llevando a la cárcel a docenas de miles de varones, que encanalla a muchas féminas y que, además de todo, está incrementando el número de mujeres asesinadas por violencia masculina, como se evidencia incluso en las muy falseadas estadísticas oficiales.
       
Dado que la resistencia popular a esa ley neo-franquista conoce un auge muy importante (algún estudio sociológico ha cuantificado en 400.000 personas las que anhelan que esa norma desaparezca, principalmente mujeres, cifra que está aumentando a notable velocidad), las titiriteras de UPyD consideraron llegado el momento de hacer unas declaraciones en esa dirección, para aprovecharse de ese número de probables votantes, en rápido crecimiento además.
       
Las mentes perversas que urdieron la Ley de Violencia de Género no se les ocurrió que los hombres inocentes perseguidos por ella a partir de las denuncias falsas y de las atrocidades policiales-judiciales tienen madres, abuelas, tías, esposas, parejas, compañeras de trabajo y amigas, que al comprobar las monstruosidades cometidas con esa Ley de extrema derecha se están organizando para denunciarla. Esto alarma a los prebostes del Estado, por lo que enviaron a UPyD a manipular.
       
Este partido de la derecha renovada, dirigido por una señora que está destinada a ser la primera presidenta del gobierno de “España” por (horribles) meritos propios, tendió una trampa a las mujeres de Feder-gen. Primero hizo una declaración en que decía aceptar sus formulaciones para luego desdecirse, arrojando a aquéllas a los pies de los maltratadores profesionales del neo-machismo feminista.
       
Con la brutalidad que suelen utilizar, para servir mejor a la clase capitalista, estos anuncian que los datos proporcionados por Feder-gen son “falsos”. Para “probarlo” los comparan con los institucionales, que proporcionan las diversas instancias del feminismo de Estado, hoy del PP, sin credibilidad desde hace muchos años, pues su meta es manipular y engañar a las mujeres.
       
En efecto: las cifras que proporciona el Estado sobre estos temas están rigurosamente “retocados”. De algunos asuntos fundamentales han dejado hace mucho de facilitar datos, de otros los que dan son…“inexactos”. Hay, finalmente, unos terceros que están entre dos aguas. El conjunto es una tergiversación y una manipulación colosales.
       
Produce estupor que Miguel Lorente, cuyos libros son una adulteración general de nuestra historia y presente, lo que le ha servido para ser Delegado del Gobierno Contra la Violencia de Género con el PSOE en los aciagos tiempos de Zapatero, el partido del GAL, la entrada en la OTAN, la Alianza de Civilizaciones, la corrupción universalizada, el uso sistemático de la tortura policial en el País Vasco, la creación de la gran empresa multinacional española, la dependencia de la CIA y los 5,3 millones de parados, acuse a Feder-gen de mentir, pues ¡sus textos son una vulgar trola y mentira del principio al fin, pagada por el poder constituido a precio de oro!
       
A la agresión ultra-machista se sumaron los habituales mercenarios que merodean por El País, y todos unidos se lanzaron en jauría contra las mujeres de Feder-gen, para perpetrar un ataque lo suficientemente brutal como para que aterrorizase a quienes están empezando a resistir a la Ley de Violencia de Género. Vulnerando la ética periodística más básica escupieron sus falsedades y se negaron a hacer lo apropiado, pedir a Inma Ocaña, y a Feder-gen que aportaran su punto de vista y datos. Eso hubiera sido actuar con imparcialidad. Pero no fue así, pues lo que se trataba era de meter el miedo en el cuerpo a las que se oponen al Estado feminista machista, policial, militarista, pro-capitalista, adorador del Estado, carcelario y genocida.
       
La versión de las agredidas no tuvo cabida en las páginas de El País, solo la de sus agresores, enloquecidos machitos feministas vomitando injurias contra unas mujeres a las que no se les ha dado la oportunidad de defenderse en público. En su perfidia acusaron a estás bienintencionadas, aunque algo ingenuas, féminas de “machistas” ¡en un diario que dedica varias páginas a los anuncios de prostitución femenina!
       
En su furor megamachista Lorente y los demás matones claman a favor de las “leyes de protección de la mujer”, manifestando con ello que consideran a la mujer como un ser inferior que no es capaz de protegerse a sí misma y tiene que acogerse, por ser débil e incapaz de manera constitutiva, a la protección del Estado… Así de misóginos son estos sujetos, que repiten los dogmas del patriarcado, al que han sustituido por el neo-patriarcado, más destructivo para las mujeres que el antiguo[3].
       
Dado que el feminismo machista está en una situación crítica, pues sus violencias y agresiones cada vez asustan a menos gente, y considerando que sus argumentos sencillamente no existen, lo único que puede hacer es seguir falsificando los datos, ampararse en las instituciones del Estado, pedir subvenciones al capitalismo y servirse del terror a mucha mayor escala que en el pasado.
       
El terrorismo ha consistido esta vez en linchar a Inma y a sus compañeras. Pero anuncia algo más, la decisión de usar la violencia, por ahora verbal pero pronto también física, contra aquellas/aquellos que contesten o resistan al Estado feminista-machista, en especial contra las mujeres rebeldes, a las que denominan “mujeres macho” para poder agredirlas mejor.
       
Ha comenzado, pues, el tiempo del terror fascista feminista-machista. Éste se ha de dirigir principalmente contra las mujeres, como se ha manifestado en este caso.
       
No menos cómico es la pretensión de presentar sus formulaciones como “antisistema”, ocultando que se apoyan en los datos y el dinero que ahora proporciona el PP, el partido de la derecha española surgido directamente del franquismo, vía AP y don Manuel Fraga, el que fue hiperactivo ministro de Franco. En efecto, para mortificación de quienes todavía creen que el feminismo de Estado es “subversivo” ahora pueden comprobar que el PP es su máximo exponente. Y pueden ver que los demás partidos se unifican con él en esta material, comenzando por IU y terminando por el anarquismo de Estado, acaloradamente feminista a fuer de estatal y pro-capitalista. Aquí vemos juntas y revueltas a todas las fuerzas de la reacción, la izquierda y los viejos franquistas del PP, en su cruzada por “emancipar a las mujeres” a base de paternalismo-patriarcalismo estatal, agrediéndolas y calumniándolas, con el proyecto estratégico de destruirlas, de cometer feminicidio.
       
Ahora es el partido de Fraga, el ministro favorito de Franco, el que ¡abandera el feminismo! Hemos vuelto, pues, a los tiempos de la Sección Femenina falangista.
       
Ha llegado la hora del compromiso, de la acción. Amiga lectora, amigo lector, dejad de ser cómodos y relajados, epicúreos y espantadizos espectadores de lo que está pasando, implicaos, movilizaos. Ahora han linchado a Inma y a sus compañeras, mañana lo harán contigo y contigo y también contigo. Ellos, los matones feministas, son feroces, pues en la cuestión de la mujer se juegan, en muchos sentidos, el futuro del capitalismo y el Estado, así que estén dispuestos a todo.
       
Movilízate ya, ahora, cuando el feminismo machista está en un momento difícil. Le queda poco tiempo para agredirnos, amenazarnos e insultarnos con impunidad. Al aferrarse tan ciegamente a la Ley de Violencia de Género y al hacerse subvencionar con tanta generosidad por el Ministerio de Igualdad de la derecha española, ha firmado su sentencia de muerte. Está llegando la hora de la emancipación integral de las mujeres del neopatriarcado feminista machista-fascista: eso es una revolución en sí mismo.
       
Ahora podemos parar la nueva ofensiva fascistas, haciendo imposible la creación definitiva de un nuevo tipo de fascismo, el machista-feminista. Eso será un paso decisivo hacia la meta de la revolución integral, que inaugurará una sociedad sin patriarcado ni neopatriarcado, sin fascismo ni neo-fascismo feminista, con emancipación integral de las mujeres.
  

[1]Feder-gen es Asociación de Afectados por las Leyes de Género.
[2] Donde por primera vez expuse que el Estado-capital está creando nuevas expresiones de fascismo, que renueven las formas clásicas de éste, es en mi libro “Crisis y utopía en el siglo XXI”, 2010. Ahí desarrollo que el feminismo de Estado, feminicida y androfóbico a la vez, es una de las manifestaciones más significativas del nuevo totalitarismo derechista. El fundamento doctrinal del feminismo misógino-fascista es “El Manifiesto SCUM” y sus antecedentes históricos hay que buscarlos en las organizaciones femeninas del nazismo y el falangismo, que son estudiadas por Mónica G. Álvarez en “Guardianas nazis. El lado femenino del mal”, y por Mª Prado Esteban y Félix R. Mora en “Feminicidio o autoconstrucción de la mujer”. El ideólogo principal del feminismo de extrema derecha en nuestro país es hoy Miguel Lorente Acosta, miembro del PSOE, partido reconstruido por los servicios de inteligencia estadounidenses, según muestra Alfredo Grimaldos en “La CIA en España”, y formación política favorita del capitalismo español hasta su derrumbe en 2012. El libro que teoriza el extremismo feminista-machista es “El segundo sexo”, de Simone de Beauvoir, escrito para servir a la política del general De Gaulle dirigida a rearmar a Francia a fin de que el imperialismo francés pudiese mantener bajo control a sus colonias, lo que exigía incorporar masivamente a las mujeres a la producción, en particular a las fabricas de armas. Fue difundido en España bajo el franquismo por la Sección Femenina de Falange Española, siendo ahora la biblia del feminismo feminicida. Una expresión del culto por la violencia y el terror de masas del feminismo de extrema derecha son los escritos de Lidia Falcón, creadora del Partido Feminista de España (ampliamente rechazado por las mujeres, y por los varones, pues en 1999 obtuvo ¡el 0,14% de los votos!), la cual preconiza que entre 200.000 y 2 millones de hombres deben ser encarcelados, o algo peor, lo que equivaldría a confinar en campos de concentración a un número similar de “mujeres macho”, con la advertencia que éstas son mucho más odiadas por el feminismo misógino-fascista que los hombres. Falcón mantuvo excelentes relaciones con la Sección Femenina, lo que explica su actual ideología genocida feminista. Todo esto forma un rompecabezas cuyas piezas encajan a la perfección, y que será expuesto ya acabado en textos míos posteriores.
[3] Para rebatir la monstruosa idea ultra-machista del feminismo de Estado sobre que las mujeres no son capaces de vivir y ser desde sí mismas recomiendo la lectura de “Mi guerra de España”, de esa fémina maravillosa que fue Mika Etchebéhère, mujer fuerte que vino a “España” en la guerra civil y que llegó a capitana del ejército popular por aclamación electiva de los hombres de su compañía, debido a  sus formidables méritos como combatiente antifascista:  valentía, audacia, disposición para el esfuerzo y el sacrificio, falta de temor a la muerte, capacidad de sufrir, inteligencia táctica y estratégica, etc. Este libro magnifico, escrito por Mika, refuta los dos mitos perversos del feminismo misógino-fascista de los Lorente y las Falcón, que las mujeres son seres inferiores y débiles necesitadas de “protección” estatal y que los hombres son enemigos de las mujeres por naturaleza.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Anónimo

    Amigo Félix, estoy de acuerdo contigo. La ley de violencia de género dinamita las relaciones entre hombres y mujeres libres y pone en situación de dependencia respecto a las instituciones a la mujer, como si esta no fuera un sujeto igualmente libre, voluntarioso, inteligente y consciente que el hombre. Hay violencia porque hombres y mujeres tienen la capacidad de obrar mal, a sabiendas o no; La violencia no es de género, sino de especie, y ha de ser contemplada bajo unas leyes comunes y generales que traten a todos por igual, sin concesiones ni paternalismos nocivos.
    La ley de violencia de género, envuelta de progresía, es injusta, machista y violenta en sí misma. Trata a la mujer como un ser especialmente necesitado de protección, tal y como se hace con los animales, los niños y… los locos. Es una ley que genera desarmonía entre los sexos, luchas y rencores innecesarios entre iguales, y que beneficia, enormemente, al poder ilegítimamente constituido que padecemos.
    Las mujeres no necesitamos amparo ni protección ni privilegios. Ni los necesitamos ni los queremos, como tampoco deseamos que se trate a los hombres como bestias. Porque no lo son y la única bestialidad aquí reinante es el poder tiránico de las instituciones.
    Saludos!!!

  2. Anónimo

    Ni UPyD ni Rosa Díez van a remolque de Federgen ni pretenden tender a Federgen trampa alguna. UPyD y Rosa Díez vienen denunciando los atropellos de la ley de violencia de género desde al menos 2010 (cuando Rosa Díez pidió en el Pleno del Congreso la eliminación del desequilibrio penal por razón de sexo que establece esa ley). Federgen no existía en esas fechas. Y ninguna asociación había pedido a UPyD esa declaración.

    Por lo demás, ni UPyD ni Rosa Díez se han desdicho de nada en relación a los atropellos de esta ley. Se han tenido que desdecir de unos "datos no contrastados" que alguien le proporcionó a Toni Cantó de forma poco responsable.

    Pero Toni Cantó, Rosa Díez y UPyD seguirán denunciando esos atropellos y seguirán siendo la única formación política que lo hace. (Hace falta tener muy pocas ganas de resolver esta injusticia para ver en UPyD a un enemigo de esta causa).

  3. Anónimo

    LO QUE SE PRETENDE ES QUE SE CAMBIE LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO POR OTRA LEY CONTRA LA VIOLENCIA DOMESTICA, MÁS EQUILIBRADA E INTEGRAL, PUNTO Y PELOTA. ES UNA LEY IDEOLOGIA, QUE APROBARON EN EL AÑO 2004,2005, A RAIZ DE LOS ATENTADOS DE LOS TRENES EN MADRID.
    ES UNA LEY SEXISTA, FOMENTA LA IDEA DE LA POBRE MUJER DESVALIDA, COMO VICTIMA; ES CASI UNA IDEA DECIMONONICA, LA IDEA QUE SE TENIA EN EL SIGLO XIX COMO POBRES MUJERES DESVALIDAS, Y QUE, DE MANERA EXTRAÑA, EL FEMINISMO INTEGRISTA HA DEFENIDO DURANTE AÑOS.
    COMO LA CRIMINOLOGIA HA TENIDO MUY POCO INTERES POR LOS CRIMENES COMETIDOS POR MUJERES, EXCEPTO EN LOS ULTIMOS AÑOS, NADIE SE HA PREOCUPADO EN INVESTIGAR SOBRE LOS CRIMENES COMETIDOS POR GUARDIANAS NAZIS EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACION, GUARDIANAS ALEMANAS, AUSTRIACAS. CUANDO LAS MUJERES SE METEN EN EL CAMINO DEL MAL SON MUCHO MAS RETORCIDAS QUE LOS HOMBRES, MAS DETALLISTAS, PERFECCIONISTAS. ¿QUIÉN IBA A IMAGINAR QUE UNA HERMOSA SEÑORITA RUBIA, DE ASPECTO TAN ANGELICAL FUERA UNA SADICA ASESINA, RESPONSABLE DE LA TORTURA, ASESINATO, EXTERMINO DE PRISIONEROS, MUCHOS DE ELLOS MUJERES Y NIÑOS?

Comentarios cerrados.