Convocatoria de movilización: pedir retirada de cargos contra Josep Pàmies por cultivo de marihuana.

1. Convocatoria de movilización: pedir retirada de cargos contra Josep Pàmies por cultivo de marihuana. 2. Manifiesto de Solidaridad con Josep Pàmies por cultivo de marihuana. 3. Entrevista a Josefina Fraile, denunciando los rastros en el cielo, «Chemtrails».

1. Convocatoria de movilización: pedir retirada de cargos contra Josep Pàmies por cultivo de marihuana. Buenas tardes, con motivo de la denuncia hecha por los Mossos d’Escuadra a Josep Pàmies por un Presunto Delito contra la Salud Pública por cultivar marihuana, está citado a declarar ante el Juez el dia 11 de diciembre a las 11 horas. Convocamos a los socios y simpatizantes de la Asociación Dulce Revolución para dar apoyo a Josep con vuestra presencia, un rato antes de la cita, sobre las 10 horas 30 minutos. La dirección es: Juzgado de 1ª Instancia nº 3 C/ Angel Guimerá, 32 de Balaguer. Desde los colectivos «Som lo que Sembrem» («Somos lo que Sembramos») y «Slow Food Terres de Lleida» se ha puesto en marcha una campaña para pedir la retirada de cargos en contra de Pàmies y exigir la despenalización del cultivo de marihuana. Aprovechando este encuentro, se dará lectura al Manifiesto que han preparado, e informarán de la recogida de firmas que se ha organizado para estos fines. Adjunto Manifiesto. Aún siendo un dia laboral,… ¡Ojalá seamos muchos! ¡Salud! Lola Roma Dolça Revolució B A L A G U E R

2. Manifiesto de Solidaridad con Josep Pàmies por cultivo de marihuana. Solidaridad con Josep Pàmies, cultivamos marihuana y vamos a lo nuestro!! Son demasiadas las plantas prohibidas, demasiadas las personas acusadas de cultivarlas y demasiados los conocimientos populares que nos impiden compartir. Las culturas agrícolas son fruto de una relación milenaria entre la humanidad, el medio ambiente y el resto de especies. Ningún estado, universidad, lobby empresarial u hospital ha de poder impugnarlas, esconderlas o privatizarlas. Somos personas conscientes y solidarias y no creemos en el paternalismo de una administración que criminaliza las actuaciones por el bien común a la vez que entorpece la justícia delante de la corrupción; una administración que protege los grandes intereses económicos y dilata la resolución de las causas de raiz de la enfermedad, la pobreza y la destrucción del planeta. Nos oponemos a la inculpación de Josep Pàmies y la Asociación Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, por cultivar, recomendar y facilitar marihuana para usos medicinales. Consideramos injusto que no se permita cultivar marihuana para usos médicos, cuando de esta actividad se derivaría la mejora y curación de diversas enfermedades como demuestran centenares de estudios científicos y la práctica diaria de miles de personas. Mientras sigamos privados de poder decidir directamente sobre aquello que nos afecta a través de consultas vinculantes y otros mecanismos horizontales, manifestamos nuestra voluntad de desobedecer leyes injustas y, entre ellas, las que nos llevan a presentar este manifiesto. Y por eso: # Pedimos que se archive la causa contra Josep Pàmies y Dulce Revolución. # Exigimos la despenalización del cultivo y uso de marihuana, para facilitar los usos medicinales y erradicar el narcotráfico. # Hacemos un llamamiento a cultivar marihuana y ofrecerla a las unidades de dolor de los hospitales, como alternativa natural a la morfina, la cortisona y otros medicamentos que causan graves efectos secundarios. # Invitamos a hacer uso de la desobediencia civil organizada para acabar con el actual régimen alimentario, médico y político; para construir otro nuevo, basado en la justicia social y ambiental, y en la democracia directa. SOM LO QUE SEMBREM («SOMOS LO QUE SEMBRAMOS»). SLOW FOOD TERRES DE LLEIDA.

Convoquem als socis i simpatitzants de l’Associació Dolça Revolució per donar suport a Josep amb la vostra presència, una estona abans de la cita, cap a les 10 hores 30 minuts.

L’adreça és:
Jutjat de 1a Instància número 3
C/ Àngel Guimerà, 32 de Balaguer.

Des dels col·lectius «Som lo que Sembrem» i «Slow Food Terres de Lleida» s’ha posat en marxa una campanya per demanar la retirada de càrrecs en contra de Pàmies i exigir la despenalització del cultiu de marihuana.

Aprofitant aquesta trobada, es donarà lectura al Manifest que han preparat, i s’informarà de la recollida de signatures que s’ha organitzat per a aquests fins.

Adjunt Manifest.

Tot i ser un dia laboral,… Tant de bo siguem molts!

Salut!
Lola Roma
Dolça Revolució
BALAGUER

2. Manifest de Solidaritat amb Josep Pàmies per cultiu de marihuana.
Solidaritat amb Josep Pàmies, cultivem marihuana i anem a lo nostre!!

Són massa les plantes prohibides, massa les persones acusades de cultivar i massa els coneixements populars que ens impedeixen compartir. Les cultures agrícoles són fruit d’una relació mil·lenària entre la humanitat, el medi ambient i la resta d’espècies. Cap estat, universitat, lobby empresarial o hospital les ha de poder impugnar, amagar o privatitzar.

Som persones conscients i solidàries i no creiem en el paternalisme d’una administració que criminalitza les actuacions pel bé comú al mateix temps que entorpeix la justícia davant de la corrupció; una administració que protegeix els grans interessos econòmics i dilata la resolució de les causes d’arrel de la malaltia, la pobresa i la destrucció del planeta.

Ens oposem a la inculpació de Josep Pàmies i l’Associació Dolça Revolució de les Plantes Medicinals, per conrear, recomanar i facilitar marihuana per a usos medicinals. Considerem injust que no es permeti cultivar marihuana per a usos mèdics, quan d’aquesta activitat es derivaria la millora i curació de diverses malalties com demostren centenars d’estudis científics i la pràctica diària de milers de persones.

Mentre seguim privats de poder decidir directament sobre allò que ens afecta a través de consultes vinculants i altres mecanismes horitzontals, manifestem la nostra voluntat de desobeir lleis injustes i, entre elles, les que ens porten a presentar aquest manifest.

I per això:

# Demanem que s’arxivi la causa contra Josep Pàmies i Dolça Revolució.

# Exigim la despenalització del cultiu i ús de marihuana, per facilitar els usos medicinals i eradicar el narcotràfic.

# Fem una crida a conrear marihuana i oferir-la a les unitats de dolor dels hospitals, com a alternativa natural a la morfina, la cortisona i altres medicaments que causen greus efectes secundaris.

# Convidem a fer ús de la desobediència civil organitzada per acabar amb l’actual règim alimentari, metge i polític; per construir un altre nou, basat en la justícia social i ambiental, i en la democràcia directa.

SOM LO QUE SEMBREM.
SLOW FOOD TERRES DE LLEIDA.

LA MAFIA JURIDICO-FARMACÉUTICA NOS ATACA (Blog de Josep Pamies)