No a la emigración en Euskal Herria y en toda Europa

  • Categoría de la entrada:Libros
  • Publicación de la entrada:07/01/2024

Este libro contiene una enorme masa de información, de datos, de hechos, la gran mayoría de ellos censurados u ocultados, bastantes de los cuales sorprenderán al lector o lectora. A eso se suman los numerosos análisis, parciales, de rango intermedio y generales, que contiene. Así pues, es un libro para leer despacio, agarrando bien sus contenidos, empapándose, encontrando en él la verdad, fáctica y analítica, que ocultan a las clases populares los capitostes del poder y los politicastros.

Refuta, además, el mito y mentira de que la extrema derecha, los nazis y neonazis, los franquistas y fascistas, están “en contra de la emigración”. En realidad, son sus defensores más firmes, si bien lo hacen de un modo hipócrita y taimado, para no chocar con una opinión pública que, en su gran mayoría, rechaza la emigración por ser lo que es, el genocidio europeo.

Todos los que defienden y respaldan al capitalismo necesariamente están a favor de la emigración, sean de izquierdas, neoliberales o neonazis. El libro destina un capítulo al análisis de la emigración como elemento dinamizador decisivo del capitalismo contemporáneo, de la gran empresa transnacional.

La aniquilación del sistema de valores, del régimen axiológico y del orden cultural europeo, cuyo fundamento es la libertad y la autonomía de la persona, resulta ser la causa última de la emigración. Los poderes constituidos de Europa necesitan neoesclavos y, cómo aquí no los encuentran en cantidad suficiente ni lo bastante serviles, los traen de fuera, para producir una limpieza racial por sustitución étnica que les proporcione un régimen de dictadura perfecta, política y económica.

Por eso están tan bien financiados, llenándose los bolsillos a placer, los neonegreros, los racistas antiblancos, los canallas de las oenegés, los buenistas y el resto de la tropa que el capitalismo ha desplegado para convertir a la emigración en una temible operación de ingeniera social cuyo fundamento último es realizar la limpieza racial, la sustitución étnica.

Así pues, ninguna propuesta, ningún programa, ningún proyecto, grupal o individual, puede dejar de incluir entre sus formulaciones dos proposiciones: no a la emigración y no a quienes la defienden.

Lo dicho, el libro, con una prosa fácil, ágil, rápida, directa, que va a lo sustantivo y esencial, os sorprenderá. Por lo que aprenderéis sobre estas materias, tan decisivas, y porque encontraréis nuevos argumentos para llevar adelante la lucha por la supervivencia y continuidad de los pueblos europeos, de sus lenguas y culturas tanto como de sus genes y fundamentos biológicos.

Precio: gratuito. Se ruega una pequeña aportación económica como contraprestación.

Formato: pdf. DESCARGA DEL LIBRO

Páginas: 100. Prólogo en euskera.