El éxito electoral de la extrema derecha en Alemania, así como el desplome de la izquierda, junto con la pujanza de una formación política que combina el fascismo de derechas y el fascismo de izquierda[1], muestra cuál es el estado de conciencia de las multitudes. Máxime si una situación similar se está dando en Francia, Italia, Holanda y otros países, la cual pronto se originará en todos.
El repudio popular a la emigración y al islam, al fascismo religioso (o pseudo religioso), es tan colosal ya que nadie puede ignorarlo, máxima porque va a seguir creciendo. Los nativos europeos se resisten a ser aniquilados por “sus” clases mandantes, “su” capitalismo, “sus” Estados y la Unión Europea, valiéndose del islam y de la inducida avalancha migratoria. Se está creando una voluntad de sobrevivir a toda costa.
Estamos en los primeros momentos del renacer de Europa.
La izquierda española, campeona en fanatismo, irracionalidad e inmovilismo, niega dicha situación y continua con sus insultos (“racistas”, “islamófobos”, etc.), lo que es magnífico, pues así evidencia que no tiene discurso ni programa para lo que se avecina, con lo que se encamina hacia su liquidación. Niega hallarse “preocupada” por las elecciones alemanas, pero en privado manifiesta temor, mucho más por cuanto las encuestas otorgan unos resultados catastróficos a Podemos, ERC, Sumar y CUP. También EH Bildu y BNG van hacia su desintegración, por obsolescencia completa, política e ideológica. El futuro del fascismo de izquierdas español es problemático[2].
A la izquierda europea se le está terminado el tiempo. Han realizado tantas maldades, es tan totalitaria, procapitalista, estatolátrica y fascista que se han ganado el repudio de cada vez más amplios sectores populares. Por eso el dinero del gran capitalismo europeo y los fondos institucionales ya no fluye principalmente hacia ellos sino hacia los nuevos agentes políticos del sistema y nuevos guardianes del capitalismo, la extrema derecha, los neonazis, conspiracionistas y neofascistas.
Estos son la mayor acumulación de caraduras, codiciosos, patanes, ignorantes y embusteros[3] que pueda imaginarse. Convertidos en politicastros bastante votados, creen que ha llegado su tiempo, para trapichear a lo grande y hacerse ricos. Tal es el caso, en nuestro país, no sólo de Vox, ya rancio y un tanto obsoleto, sino del montaje politiquero de Alvise Pérez, y otros menos conocidos. Lo elemental de sus formulaciones, su asombrosa incultura, apestosa zafiedad y extremismo reaccionario los hacen fácilmente combatibles.
Vienen para hacer justamente lo contrario de lo que prometen, para llenar a Europa de emigrantes, convertir en todopoderoso al clero musulmán y destruir a los pueblos europeos. Lo que ellos ofrecen a la plebe son satisfacciones meramente verbales, diciendo a las gentes lo que éstas quieren oír sólo para conseguir su voto. En los hechos, harán lo mismo que la izquierda. La misma política. O incluso peor, si ello es posible.
Quienes creen que es hacedero “resistir al auge fascismo” desde los postulados habituales de la envejecida izquierda española, en todas sus modalidades, se equivocan, pues cada palabra y cada acción de ésta lleva a más y más votantes a la extrema derecha. Se necesita otra política y otra organización.
El movimiento por la RI (Revolución Integral) ha realizado muy recientemente su Octavo Encuentro en privado, en un ambiente de entusiasmo, hermandad y creatividad. Y en él se ha iniciado la marcha por un camino que llevará lejos a la RI, haciendo de ella la fuerza capaz de resistir y repudiar con éxito al mismo tiempo a la izquierda procapitalista y a la extrema derecha cavernícola.
Así pues, súmate a la RI, vente con nosotros.
Ya está publicado el programa e ideario de la RI, “Bases para una Revolución Integral”[4] y no tardando estará disponible mi “Manual de la revolución integral comunal”.
Sobre la base de estos documentos fundamentales vamos a desarrollar un vasto programa de intervención en la opinión pública, de acción comunicativa, formación personal, activismo entusiasta, desarrollo organizativo y, cuando corresponda, acción en la calle.
El renacimiento de los pueblos europeos, la liquidación del capitalismo con instauración de una economía comunal, el trabajo libre no asalariado ni esclavo, la constitución de una sociedad moral, la regeneración integral de la persona, la recuperación de la cultura europea popular y erudita, la realización de la libertad política por medio del sistema de democracia directa, resistir a la guerra imperialista conforme a la consigna “guerra a la guerra” y la formación de una Europa de los pueblos soberanos, son las metas sustantivas de la RI.
Únete a nosotros, únete a la revolución. La marcha de los acontecimientos nos otorga la razón, destruye a nuestros adversarios y nos empuja hacia adelante.
[1] Me refiero a Alianza Sahra Wagenknecht – Por la Razón y la Justicia (BSW), dirigido por la mujer de ese nombre, procedente del partido comunista, que ahora copia varios de los puntos del programa de la extrema derecha, sobre todo los relacionados con la oposición a la emigración y al fascismo musulmán. Por el contrario, la izquierda clásica y los verdes se han desmoronado, hasta el punto de que en las próximas elecciones generales es probable que queden fuera del parlamento. Wagenknech es la bien conocida feminista inmoral, dispuesta a todo con tal de medrar y enriquecerse… Son muchas las mujeres que dirigen partidos fascistas en Europa, por ejemplo, Alice Weidel, jefa de AfD. Es una consecuencia de la “ideología de género” y el feminazismo.
[2] En Alemania el no hace tanto todopoderoso Partido Socialista está en trance de extinción, lo que muy probablemente será también el caso del PSOE en España. El Partido de los Canallas Fascistas y las Feminazis, conocido como Podemos, que con tanta saña me ha perseguido, calumniado y agredido durante años, es ya una ruina patética y risible, que desaparecerá en breve.
[3] Tal es el caso de Alternativa por Alemania, AfD, el partido estrella de la extrema derecha en ese país, que en su programa original decía estar contra la vacunación obligatoria, y en 2020, llegada la pandemia del covid 19, respaldó la política sanitaria pro vacunas del gobierno. Estos golfos son expertos en lo de “donde dije digo ahora digo Diego”. Hoy toda la extrema derecha alemana, incluido el doblemente fascista BSW, afirma estar a favor de “la paz”, en contra de la guerra con Rusia, para ganar al electorado joven que no quiere ser incorporado al ejército y enviado al frente a morir “por Alemania”. Pero en cuanto ganen las próximas elecciones, pasarán una vez más del digo al Diego e impondrán el servicio militar obligatorio con especial estruendo y furor. Será de mucha risa observar entonces las caras de los pardillos y bobos que ahora los votan…
[4] Se puede descargar o pedir a Editorial Bagauda. Consíguete un ejemplar y ponte a estudiarlo, o mejor aún, pide varios ejemplares y crea un equipo para su estudio colectivo.