El Vortice. El nacimiento de la Matrix. Entrevista a Félix R. Mora

Después de años sin entrevistar a Félix Rodrigo Mora ha llegado el momento. Si nada es casual, esta entrevista y el momento de realizarla no son casualidades.

Ha llegado el momento de entrar en acción. Ha llegado el momento de poner nuevos conceptos, “de moda”. Es el momento de explicar a la gente cómo, cuándo y quién ha puesto en marcha este “Sistema de Control”. Es hora de conocer el principio del proyecto para poder cambiar el desenlace al que nos arrastra este sistema.

¿Hubo un tiempo mejor? ¿Hubo algún momento histórico en el que existió una democracia directa en la península ibérica? ¿Hay manera de revertir el sistema? ¿Qué necesitamos para subvertir esta realidad que unos pocos quieren hacerte vivir?

Aquí comienza una nueva etapa del Vórtice. Ya sabes que las Crisis han sido creadas por unos pocos con un fin claro. Ya tenemos claro que esto es una estafa y que hay que cambiar el Sistema. Ha llegado el momento de poner en marcha las soluciones. Tienes que ser parte del cambio, únete a la Resistencia, a la lucha, no tenemos alternativa. – Te lo digo desde el cariño…

¿Podemos recuperar nuestra Soberanía? Vamos a por ello.

Mueve la información. Este medio nació con vocación de dar micrófono a los rebeldes. Es responsabilidad tuya que así sea.

Un fuerte abrazo.