DISIDENCIA POPULAR

¿Fue la Edad Media la época más revolucionaria de la historia?

Publicado el 16 mayo 2017

Mitos Históricos. Edad Media y Revolución. Revolución popular alto-medieval. Félix Rodrigo Mora. El comunal. Concejos populares. Feudalismo. Asambleas comarcales y Cortes. Pensamiento cristiano. Cristianismo primitivo como discurso popular y revolucionario. Amor y Fraternidad. Mujer y Patriarcado. Mundo agrario. Realidad multinacional española. El precio de la libertad es la eterna vigilancia.

Ideología de Género: fraude, locura, drogas y desorden sexual

Publicado el 29 jun. 2017

Ideología de género. Chesterton. Marxismo cultural. Margareth Sanger. Planned Parenthood. Eugenesia. Racismo negro. Infanticidio como control de la natalidad. Infanticidio como negocio lucrativo. Píldora anti-conceptiva. Operación «Manos a la obra». Margarett Mead. Samoa: fraude antropológico. Wilheim Reich. Patriarcado. Teoría orgónica. Fraude de Alfred Kinsey. Utopía sexual de la universidad de Indiana. Simone de Beauvoir. El segundo Sexo. La mujer no nace, se hace. Caso Reimer. Negación de la naturaleza. George Bataille. Transgresión y sadismo. Revoluciones sociales del 68. Feminismo y la CIA. Feminismo y la Fundación Rockefeller. Michel Foucault. Schulamith Firestone. Dialéctica del sexo. Negación de la maternidad. Kate Millet. Lesbianismo militante. Lo privado, es política. Marxismo cultural: coqueteo con la enfermedad mental, la locura, las drogas, la pederastia. Caída del Muro de Berlín. Tercera Ola. Beatriz Preciado. Manifiesto contra-sexual. Femen. Documental: Ucrania no es un burdel.

Jesús de Nazaret y la revolución popular

Publicado el 15 jun. 2017

Jesús de Nazaret. El mesianismo judio. Religión y Política. Sistema de opresión esclavista. Dolor. Malestar. El Concilio de Nicea. Dos cristianismos: literalistas católicos y misticismo gnóstico. Pablo Tarso. Pseudo Dioniso Aeropagita. Los cuatro evangelistas. La enseñanza privada de Jesús de Nazaret. Evangelios Apócrifos. Nag Hammadi. Escritos del Mar Muerto. La filosofía greco-romana: ideología de la élite dominante. Karl Kautsky. Mesianismo revolucionario. Las rebeliones mesiánicas en Palestina. Manahem. El genocidio de Tito y Vespasiano. Rebelión de Bar Kochva. Pelestina en tiempos de Jesús. Saduceos. Fariseos. Zelotes. Esenios. Abolición de los privilegios de clase. Mensaje de Paz. La teoría del perdón y del amor. Revolución espiritual. Empoderamiento de clases populares. El cristianismo no es una religión de sumisión. Reflexiones sobre la humildad. Poner la otra mejilla. La expulsión de los comerciantes del templo. El sentido del Templo de Jerusalén. La superación de la vida ligada a lo material. Epístola de Santiago y la crítica a los ricos. La comunidad en los primeros cristianos. Jesús, ejemplo de disidencia popular.