Ley de Semillas y el pensamiento nacional

Programa de Horizonte Sur con Jorge Rulli y Maximiliano Mendoza, principal el tema de la Ley de Semillas y el pensamiento nacional, Entrtevistas entre otros al periodista y docente universitario, el ecologista Miguel Grimberg, y al docente de la Universidad del Comahue, Andres Dimitrui.

En la mesa redonda interviene (en el tiempo de grabación a 1:30) a Maria, historiadora de la universidad del centro de la provicia de Buenos Aires, Argentina, que se refiere directamente al análisis de Félix Rodrigo Mora sobre la sociedad rural popular, y comenta tal influencia en la conquista de América, en lo que se refiere a la constitución de la sociedad rural popular post-indígena, de elementos integrantes de la propia sociedad rural popular hispana, y en particular, el papel de la mujer.

El equipo de Horizonte Sur, que estuviera en la Radio Pública hasta fines de enero de este año, ahora en la 690 AM. Una mirada diferente y desde la Ecología, sobre la política, sobre el Peronismo y los nuevos colonialismos. Los  modelos de las nuevas dependencias: la Soja RR, la mega minería, los Agro negocios y la producción de agro combustibles. Las amenazas a nuestra Soberanía y a nuestros patrimonios comunes, todo ello y mucho más, ahora con el Programa Horizonte Sur  en la 690 AM del dial. Todos los sábados desde el 7 de agosto, de 9 a 10 de la mañana, con la conducción de Jorge Eduardo Rulli.
Nos encontrarán en: http://www.am690.com.ar/

GRUPO DE REFLEXIÓN RURAL