LA LIBRERIA TRAFICANTES DE SUEÑOS DEBE HACER PÚBLICO SU ÍNDICE DE LIBROS PROHIBIDOS

Una de las editoriales que trabaja mis libros me comunica que Traficantes de Sueños se niega a admitirlos. La cosa tiene su lógica, pues esa librería madrileña está vinculada al primer partido fascista de nuestro país, Unidas Podemos, ahora en el gobierno español.

Se da por supuesto que la función social de una librería es ponerse al servicio de la libertad de conciencia, la libertad de pensamiento y la libertad de expresión. No es el caso, y puesto que aquélla practica la censura lo mismo que el régimen de Franco, debe manifestar a la opinión pública que está en contra de la libertad de expresión y que, en consecuencia, posee una lista de libros prohibidos, igual que la elaborada durante siglos por la Inquisición, y hacerla pública. Eso sería lo honrado, lo decente.

Traficantes de Sueños es una expresión del estalinismo, del fascismo de izquierdas. En ella encuentran apoyo todas las manifestaciones del neo-falangismo propio del siglo XXI, el marxismo-fascismo, el culto enfermizo por el Estado, el feminazismo de la nueva Sección Femenina, el lebianofascismo, el “anticapitalismo” financiado por el Banco de Santander, el ecofascismo, el islamofascismo, el entusiasmo por el Estado policial, el militarismo del generalito Julio Rodríguez y otras variantes más de terrorismo de Estado.

La gran mayoría de los libros que difunde están editados por alguna agencia estatal o gubernamental, como sucede siempre o casi siempre con las publicaciones de la derecha o de la izquierda fascista y, por lo general, son libros-basura. Ahora, con la reciente designación de una feminazi, Paz Esteban López, para directora del CNI (Centro Nacional de Inteligencia, la CIA española), y con el caudillo del fascio-estalinismo español del siglo XXI, Pablo Iglesias, elevado a jefe del CNI, el futuro de Traficantes de Sueños va a ser esplendoroso.

En efecto, es la librería del gobierno, la librería del Banco de Santander, la librería del feminismo neo-nazi, la librería de la patronal española y la librería de los servicios secretos del Estado español, la librería de la policía, la librería del ejército, de manera que ¡lo tiene todo! Y eso significa que está recibiendo dinero, mucho dinero, por múltiples canales…

En esta situación de fuerza, opulencia y poderío, ¿por qué se niega a hacer público su Índice de Libros Prohibidos? Será estupendo saber qué autores, además de Félix Rodrigo Mora, son considerados indeseables por el CNI. Así pues, ruego a la dirección de Traficantes de Sueños que, en un ejercicio de transparencia, publique su Índice de Libros Prohibidos, sin temor a que sea tildada de nueva inquisición, de nueva policía política, de nuevo aparato de censura, de nueva forma de nazismo… Eso son pequeñeces para quien lo tiene todo, comenzando por el apoyo del gobierno, el Estado y la gran empresa transnacional.

Por lo demás, pido a los cientos de personas que han sido y siguen siendo víctimas de la violencia de Podemos y sus organizaciones generadas, que es multi-violencia dirigida desde el CNI y el ejército español, que se vayan sacudiendo el miedo y pasen a denunciarlo y a combatirlo, igual que hago yo. El terror fascista sólo cede si se le replica golpe por golpe.

Al mismo tiempo hago ya desde ahora responsable al CNI-Podemos, es decir, al partido-policía, de cualquier incidencia física que pueda sucederme. Llevan persiguiéndome desde 2012, con 2014 como el año de un máximo de agresiones, no casualmente, el año que Podemos es formalmente creado y aupado al estrellato por la gran industria televisiva estatal-capitalista. Intuyo que, fracasado todo ello, están preparando nuevas embestidascontra mí. Son unos matones fascistas que ahora ya operan abiertamente a las órdenes del CNI, sin ni siquiera ocultarlo, y continuarán ejerciendo la violencia hasta que la revolución popular comunal integral les desarticule con mano de hierro y les lleve ante los tribunales populares.

Mientras tanto, golpe por golpe.

Félix Rodrigo Mora
28-2-2020

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Piedra

    Por supuesto, no estás solo.

  2. Totalmente de acuerdo con lo que aquí se expone y además te recomiendo mi canal de YouTube by Mark Passio Buda y el magnífico blog nuevodesordenmundial.com

  3. Rodrigo

    Don Felix. En sudamerica especificamente en Chile, como podemos conseguir sus textos, usted no realiza despachos internacionales, acepta paypal como forma de pago, vende en ebay. En Chile especificamente compramos libros fisicos, nada de libros electronicos ni paperback.
    Y en Madrid donde usted vende sus libros o en que librerias. Si me podria responder se lo agradeceria ya que estare en Madrid el 16 de marzo. Saludos desde Santiago de Chile Rodrigo

  4. Anónimo

    Cuenta con la solidaridad de los que estamos contra el nuevo fascismo organizado por el NWO. Y contra todos los fascismos, siempre totalitarios, siempre inquisidores.

    la situación española va a empeorar ahora, como en el resto del mundo, con la toma real del poder por los militares. Como pasa en Italia ahora mismo. Es cosa de días que se produzca el estado de alarma. Lo único que nos ha salvado hasta ahora es el autismo de Sánchez y del nuevo matrimonio Ceaucescu 2.0, Pablo e Irene.

    La III Guerra Mundial ha empezado a lomos de un atentado bacteriológico. Y será de los ejércitos de todos los estados contra sus propios pueblos desarmados.

    ÁCRATAS

    https://acratasnet.wordpress.com/2020/03/10/los-politicos-muestran-su-incompetencia-llega-la-dictadura-militar-universal-la-iii-guerra-mundial-sera-de-los-ejercitos-contra-sus-propios-pueblos-desarmados/

  5. Félix Rodrigo Mora

    Saludos amigo chileno
    En Madrid puedes encontrar todos mis libros no agotados en la librería Enclave de Libros, Calle Relatores 16, un lugar céntrico, y una librería muy buena y muy bien surtida. Cuando vayas el día 16 saludas a las amigas y amigos de la librería de mi parte.
    Abrazo

  6. Anónimo

    Tampoco lo veo tan extraño, estando en politica, sr rodrigo, admiro su obra y sus sagacidad, pero esos son cosas de este mundo y con estos artículos se polariza mas la opinion. Mas amor, aunque entiendo su amor por la verdad mas y la impotencia de que no difundan su obra. No desvirtue su trabajo tan necesario sea mas compasivo. Lo conoceras por sus obras.

Comentarios cerrados.