HA TENIDO LUGAR EL VI ENCUENTRO DE REVOLUCIÓN INTEGRAL

Hemos celebrado, con aprovechamiento y éxito, el VI Encuentro de Revolución Integral (RI). Se ha cumplido el orden del día y hemos alcanzado acuerdos de mucha importancia sobre desarrollo del ideario RI, compromiso personal, análisis de las actuales condiciones mundiales y de Iberia, fijación de un plan estratégico de acción, intervención en la sociedad, asociacionismo, crítica de las corrientes sociales e ideas negativas y acción en la calle.

De todos los Encuentros RI, este ha sido a mi juicio el más fructífero.

El acuerdo más importante ha sido elaborar un MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN INTEGRAL que, de un modo sintético, conciso y popular, lleve lo esencial de las ideas y el programa de nuestro movimiento a las personas de las clases populares. Este documento va a ser, en las circunstancias presente y de los próximos años, decisivo.

En él yo he presentado el primer borrador (202 páginas pdf, a reducir en la versión final) de mi nuevo libro REVOLUCIÓN INTEGRAL. MANUAL, que es un compendio holístico de mis libros, conferencias, charlas, videos, audios, artículos, etc. Será un pequeño libro con unos 32 capítulos y subcapítulos, a estudiar y consultar, a convertir en base de nuevos materiales formativos, siendo además herramienta decisiva para la creación de grupos de estudio y acción por toda la sociedad, así como para refutar a los agentes del mal y reaccionarios. Espero que esté terminado en unos tres meses.

A partir de la edición del MANUAL lo más importante de mi actividad girará durante al menos dos años en torno a él y desde él, con fines formativos y organizativos, a fin poner en pie una gran red de grupos de estudio, trabajo y lucha que nos permita convertirnos en fuerza social decisiva en un momento, mundial y del país, muy cargado de enromes posibilidades y positividades para el ideario revolucionario integral.

Animo e invito a las personas más conscientes y épicas a que se unan al proyecto de Revolución Integral, ahora que vamos a tener instrumentos decisivos para su avance.

Saludos Cordiales

Castilla, 1 de septiembre de 2022

Anexo. Acabado y editado el MANUAL, mi actividad entrará en una etapa nueva, caracterizada, como he dicho, por poner en primer lugar la formación de las personas, la constitución de grupos de trabajo y acción, la constitución de estructuras asociativas RI y el activismo callejero.

Tengo pendientes, como herencia de la etapa anterior, terminar los siguientes libros, además del MANUAL, “Derecho consuetudinario y democracia directa”, conjunto con algunos amigos y amigas, para la editorial Bagauda, ya prácticamente acabado, y que probablemente esté editado para el próximo mes de octubre, y “La revolución del trabajo libre”, conjunto con un amigo, muy avanzado ya en su elaboración, un libro decisivo, que espero haga época, a terminar en una fecha imprecisa pero no lejana. Tengo una oferta de una editorial para reeditar “Borracheras No”, conjunto con un autor designado por la editorial. Muy recientemente ha salido una nueva edición de “Naturaleza, ruralidad y civilización” y ha sido publicado “El Comunal”.