El Vortice. Bienvenido a la Dictadura médico-ciéntifica.

ESCUCHAR EL AUDIO

El Vortice, Bienvenido a la Dictadura médico-ciéntifica. Te damos la bienvenida a la próxima dictadura médico-científica, ahora que comienza la desescalada del encierro por el Coronavirus, ha llegado la hora de analizar y reflexionar sobre lo ocurrido.
Los 4 invitados del programa de hoy nos dejan 2 pildoritas para reflexionar sobre la situación que hemos vivido los dos últimos meses.

Nos acompañan Enric Costa, Jesús García Blanca, Teresa Morera, Juanjo García y Felix Rodrigo Mora. Cada uno nos aporta dos reflexiones, pildoritas rojas para reflexionar y cuestionar la experiencia sufrida bajo el encierro.

Preguntas esenciales que debemos hacer ante la evidencia de que esto de las pandemias han llegado para quedarse.

Dos médicos, Enric Costa y Juanjo García. Enric Costa Vercher es Médico, Licenciado en Medicina y Cirugia por la Universidad de Valencia, 1979. Juanjo García ha completado con éxito el examen del MIR recientemente y piensa en especializarse en la rama de Medicina Interna.

Una farmacéutica, Teresa Morera. Licenciada en Farmacia, activista vocal que denuncia diversos atropellos por parte de la industria farmacéutica.

Dos investigadores y escritores de escepción, Jesús García Blanca y Felix Rodrigo Mora. Felix, escritor, investigador e historiador autodidacta. Ha colaborado con el Vórtice en numerosas ocasiones, uno de sus programas esenciales en esta radio es «El Pilar de la Democracia«. Jesús también ha participado en este programa anteriormente, es profesor de secundaria, investigador y escritor centrado en destapatar las luchas de poder en la insdustria de la salud.